foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

2 participantes

Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  kurosima Mar Mayo 13, 2008 12:14 am

Hoy en los medios de comunicación aparece una información bastante inquietante, 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas.
Pero si uno lo ve desde otro punto de vista, quizas quiera decir que la gente quiere comprar y lo que pasa es que no les dejan. ¿debería intervenir el Gobierno para facilitar la adquisión de una vivienda?.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re:

Mensaje  Carlos Fer Mar Mayo 13, 2008 2:09 am

kurosima escribió: ¿debería intervenir el Gobierno para facilitar la adquisión de una vivienda?.
Por supuesto que si.

"Los Gobiernos", también el de Canarias.

Carlos Fer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re: 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  kurosima Miér Mayo 14, 2008 12:15 am

-No creo que el Gobierno de Canarias tenga "dinero" para ello. El que debe ayudar al ciudadano es el Gobierno de ESPAÑA. Lo que pasa es que están mas entretenidos con la igualdad entre civilizaciones y demás pseudo-chorradas, que no se acuerdan de lo que verdad nos influye
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re: 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  Nando Miér Mayo 14, 2008 1:42 am

Claro, claro, ...

Lo mismo podías haber contestado:

"El Gobierno de Canarias también. Lo que pasa es no tienen dinero, y además están entretenidos defendiéndose en los asuntos judiciales de Telde, del caso Eólico, ... y últimamente con lo de María San Gil, que abandonó la ponencia, según dice ella misma, por las declaraciones de Soria, que dijo que diga lo que diga la ponencia cada dirigente territorial del PP actuará como le venga en gana con los nacionalistas de su Comunidad".

¿Debe el Gobierno de España ayudar a los ciudadanos?. Indudablemente.
¿Debe el Gobierno de Canarias ayudar a los ciudadanos?. Indudablemente.

El resto, son excusas.

Nando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re: 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  kurosima Miér Mayo 14, 2008 5:36 am

Veo que tu eres uno de esos que no escucha "la linterna" y que por eso no estas informado.

El responsable "máximo" es el Gobierno de ESPAÑA, si, de ESPAÑA con mayúscula, aunque no os guste a muchos escucharlo.

Se llenaba la boco de dir "la vivienda tiene que bajar", y al final lo han conseguido. Pero como hacen siempre no han puesto medidas para que la bajada fuera suave y no afectara a los ciudadanos más humildes (entre ellos no incluiremos a Pepin y demás tipejos).

Seguro que el gobierno estaba pensando más en las reformas realizadas por "Bermejisky" que en las hipotecas de los ESPAÑOLES.

Vamos, que quien se creyó que en Abril se iba la crisis (según nuestro Mega ZP en campaña lectoral) y votó al PSOE, creo que se a llevado una buena "alegría"-
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re: 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  Nando Miér Mayo 14, 2008 5:46 am

En España no existe una relación jerárquica entre los Gobiernos. El Gobierno Central no es superior jerárquico del de Canarias, ni éste es subordinado del anterior. Las relaciones entre los Gobiernos (también Cabildos, Ayuntamientos, etc) se basa en las relaciones de competencia.

¿Tiene el Gobierno de España competencias en materia de vivienda?. SI. ¿Es responsable de la gestión de la vivienda en España?. SI.
¿Tiene el Gobierno de Canarias competencias en materia de vivienda? SI. ¿Es co-responsable de la gestión de la vivienda en Canarias?. SI.

No sé qué problema puede haber en admitir esto.

En efecto, no escucho "La Linterna", ni se lo que es, ni me importa.

Buenos días.

Nando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re: 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  kurosima Miér Mayo 14, 2008 6:07 am

ni se lo que es, ni me importa.

Ese es el problema...no os importa la opinión de los demás.

Yo no digo que el Gobierno de Canarias no pueda inpulsar alguna ayuda, pero creo que es el Gobierno de España el que tiene que ser el principal.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas Empty Re: 6 de cada 10 peticiones de hipotecas son denegadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.