foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudas para la compra

2 participantes

Ir abajo

Ayudas para la compra Empty Ayudas para la compra

Mensaje  Duna_200 Mar Jun 10, 2008 1:37 am

Tengo 35 años y quiero comprar una vivienda.

Yo gano 800 € limpios mensuales y mi marido 1.200. Yo tengo un trabajo eventual pero lo renuevo en julio durante 6 meses mas y el lo tiene fijo desde hace años.

Mi familia me deja un dinero para comprar una casa.

¿qué ayudas dan para comprar una vivienda?

Gracias a todos por las respuestas.

Duna_200
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty Re: Ayudas para la compra

Mensaje  vendocasa Mar Jun 10, 2008 1:47 am

Al margen de las facilidades que cualquier Banco ofrece para el acceso a la vivienda a jóvenes de hasta 35 años (consulta con tu Banco), el Ministerio de Vivienda tiene publicadas las condiciones que debes reunir para las ayudas oficiales del Estado.

Pulsa en el siguiente enlace: Financiación para la compra de vivienda.
vendocasa
vendocasa

Cantidad de envíos : 27
Localización : Parajes rústicos, cerca de las madrigueras de conejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://looneytunes.warnerbros.com/stars_of_the_show/elmer_fudd/e

Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty Re: Ayudas para la compra

Mensaje  Nomellam Mar Jun 10, 2008 2:24 am

¡Ya era hora que alguien se interesara por comprar!, ... jaja

¿Ahora están preocupados porque no venden?, bien que no les importaba antes poner los precios por las nubes !!

Nomellam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty comprar casa con poco presupuesto

Mensaje  kurosima Sáb Jun 14, 2008 9:49 am

Lo bueno es que consigas una casa que esté muy por debajo del valor de la tasación, para que así no tengas que pedir ni el 80%. En el estohay hay nuchas casas que parecen interesantes, de hecho hay alguna que pone "ocasión". Yo llamé a varios y en uno lo estaban vendiendo a casi el 70% del valor de su tasación. La pena es que yo ya me compré una sobre plano. AHORA ES LA MEJOR ÉPOCA PARA COMPRAR, SI LO LLEGO A SABER... A veces me dan ganas de perder parte de la entrada que he dado para comprar algo muchos más interesante.
Por cierto, en vendocasaenlanzarote.com hay muy buenas ofertasporque son de gente que las vende directamente.
Suerte, con los bancos tenemos que actuar como cuando vamos de rebajas, ir A TODOS.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty ¿Es buena época para comprar?

Mensaje  GeGarcía Lun Jun 16, 2008 12:15 pm

Pudiera serlo. Yo no creo que los pisos hayan bajado realmente, lo que ha bajado es el margen de beneficio de los propietarios. Quien compró a 100 hace cinco años y pretendía vender a 180 se ha encontrado que tiene que aceptar 150 o menos.

Por debajo de una cierta cantidad ya no podrán bajar más el precio de venta, porque incluso perderían (pagaron hipoteca, intereses, impuestos y tasación, pusieron cocina, harían mejoras, ...)

Los particulares han bajado hasta un límite. ¿Podrían seguir bajando? Quizás si, pero ya no mucho más.

¿Es buen momento para comprar? Bueno, yo estoy en ello. Y piensen que se dice que la situación volverá a normalizarse en 2009. Para entonces puede que vuelvan a subir.

GeGarcía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty ¿El precio del suelo?

Mensaje  Germán Sáb Jun 21, 2008 12:13 pm

Parece claro que el "aumento" del precio de los pisos, especialmente de primera construcción, ha bajado. Las promotoras ya no piensan ganar los beneficios que antes conseguían sobre plano, sin poner un bloque. Ganan, pero menos.

Lo que no consigo saber es si el precio del suelo sin edificar también ha bajado. ¿Alguien tiene algún dato?, ¿qué está pasando por vuestras zonas?

Espero respuestas, gracias.

Germán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty Re: Ayudas para la compra

Mensaje  Lourdes Dom Jun 22, 2008 9:28 am

Yo he leído que el precio del suelo también ha bajado, creo que en torno a un 10% o así. Lamento no poder indicarte dónde, porque fue hace ya un par de semanas. Si tengo alguna otra información te lo haré saber. Un abrazo.

Lourdes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty Re: Ayudas para la compra

Mensaje  Germán Lun Jun 23, 2008 8:06 am

Es que estoy pensando comprar algo de suelo. Es para invertir, así que en principio me da igual dónde sea, siempre y cuando tenga posibilidades. Tendría que informarme en el ayuntamiento, etc.

¿Alguien sabe algo de esto?, ¿tienen ofertas?, ...

Gracias.

Germán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas para la compra Empty Re: Ayudas para la compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.