foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés

2 participantes

Ir abajo

El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés Empty El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés

Mensaje  vendocasa Miér Jun 18, 2008 12:30 am

Según información publicada por diariodelanzarote.com, la empres Litos Canarios, S. L., ha obtenido una Sentencia favorable ante el Tribunal Supremo, por la que se condena al Ayuntamiento de Arrecife y al Gobierno de Canarias a calificar como urbana una finca de 10.000 m2 emplazada junto a El Charco de San Ginés.

Vea la noticia completa en diariodelanzarote.com, 17-06-06
vendocasa
vendocasa

Cantidad de envíos : 27
Localización : Parajes rústicos, cerca de las madrigueras de conejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://looneytunes.warnerbros.com/stars_of_the_show/elmer_fudd/e

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés Empty Presupuestos municipales

Mensaje  Reyna Miér Jun 18, 2008 12:38 am

Sería interesante que alguien publicara no los presupuestos del Ayuntamiento de Arrecife, sino la rendición de cuentas de cualquier año, para ver cuánto dinero se gastan en pleitos (que después encima pierden).

Ultimamente han declarado ilegal la obra del aparcamiento del Gran Hotel y obligan a derruirla, ahora esto.

¿Alguien puede informarse?

Reyna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés Empty Re: El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés

Mensaje  YO MISMA Miér Jun 18, 2008 2:53 am

Yo creo que debería estudiarse caso por caso para ver quién es el reponsable de que esto sucediera. Es muy bonito decir que se ha metido la pata y que ya pagaremos, como si el dinero fuera suyo. Yo en el ayuntamiento haría una selección de concejales y trabajadores/as, nos quedaríamos con 5 trabajadores/as y 1 o 2 concejales.
Majo y limpio.
A mi me han comentado que en el caso de Costa Teguise, en los presupuestos anuales pone que se gastan un dinero en herramientas y plantas que no existen, supongo que en arrecife será igual. Y uno tiene que escuchar que el mal estado de las aceras y calles es por falta de dinero. Con lo que pagan por indemnizaciones se arreglaría toda la city.

YO MISMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés Empty Al César lo que es del César

Mensaje  Carlos Fer Miér Jun 18, 2008 3:00 pm

Hoy mismo publica el Canarias 7 que ARRECIFE acaba de obtener una Sentencia favorable contra los propietarios de la Rocar. El Juzgado de lo Contencioso autoriza a demoler las famosas naves en una decisión que con toda seguridad será recurrida por los propietarios, que siempre se han opuesto a esta medida si no reciben la correspondiente contraprestación.

Por lo tanto, y a la espera de lo que ocurra con el recurso, de momento "chapeau" en este caso para los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Eso si, se prevé que el derribo cueste no menos de 600.000 €, pero esta vez será para ejecutar una Sentencia favorable.

Carlos Fer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés Empty Re: El Tribunal Supremo obliga a declarar urbano un terreno de 10.000 m2 junto a El Charco de San Ginés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.