foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

4 participantes

Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

Mensaje  Zarah_MH Vie Jun 20, 2008 10:52 am

Yo no me lo creo, pero leí esto en la prensa: http://lavozdelanzarote.com/spip.php?article18938.

¿Para qué sirve el catálogo?
¿Qué creen que pasará finalmente y por qué?

Zarah_MH

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Catálogo

Mensaje  Edu_87 Sáb Jun 21, 2008 6:03 am

¿Para qué sirve? Para proteger los edificios catalogados. Los dueños sólo pueden hacer intervenciones concretas, previa obtención de licencia. Y para dar la licencia deben tener determinados informes especiales, para asegurar que el edificio no sufre daños.

¿Qué pasará? Cualquiera sabe. Igual la oposición sabía que se iba a llevar a pleno y lo publicaron para anotarse un gol. Habría que ver si es igual que vence el plazo. Y si venciera y fuera cierto que el grupo de gobierno no se había enterado, ... ¡menudo pufo!

Se sabrá todo en breve, seguro. Ya veremos qué pasa en ese pleno.

Edu_87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Re: Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

Mensaje  Martín Dom Jun 22, 2008 10:34 am

¿Alguien sabe cuáles son esos edificios protegidos?, estaría bien conocerlos.

Gracias.

Martín
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Consulta el catálogo

Mensaje  Zarah_MH Dom Jun 22, 2008 12:32 pm

Por curiosidad y para contestar a tu pregunta busqué en la web del ayuntamiento de Arrecife: www.arrecife.es. Pulsas en el buscador "catálogo bienes protegidos" y te da el mismo resultado que "bienes protegidos": 0.

Por suerte, lo tienen publicado en la sección de documentos de diariodelanzarote.com.

Lo comentamos en otro momento.

Saludos.

Zarah_MH

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Re: Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

Mensaje  Nando Vie Jun 27, 2008 1:36 am



Edu_87 escribió: ¿Qué pasará? Cualquiera sabe. Igual la oposición sabía que se iba a llevar a pleno y lo publicaron para anotarse un gol. Habría que ver si es igual que vence el plazo. Y si venciera y fuera cierto que el grupo de gobierno no se había enterado, ... ¡menudo pufo!

Se sabrá todo en breve, seguro. Ya veremos qué pasa en ese pleno.

Lo que decía Edu87. Yo creo que la opción correcta era la primera. No habido que esperar al pleno para saberlo.

Acabo de verlo publicado en La Voz de Lanzarote, 27 de junio

Nando

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Re: Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

Mensaje  tato Vie Jun 27, 2008 10:13 am

Edu_87 escribió: ¿Qué pasará? Cualquiera sabe. Igual la oposición sabía que se iba a llevar a pleno y lo publicaron para anotarse un gol. Habría que ver si es igual que vence el plazo. Y si venciera y fuera cierto que el grupo de gobierno no se había enterado, ... ¡menudo pufo!

Se sabrá todo en breve, seguro. Ya veremos qué pasa en ese pleno.

¿Y qué me dices ahora Nando, ...... no será más acertada la segunda opción?


Lee esto: El Ayuntamiento de Arrecife desconvoca el pleno ...
tato
tato

Cantidad de envíos : 8
Localización : estoy en la calle
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty El Alcalde califica el catálogo de "raquítico"

Mensaje  Zarah_MH Jue Jul 03, 2008 2:20 pm

Finalmente, el Pleno del Ayuntamiento aprobó el Catálogo de Bienes Protegidos, que incluye 69 inmuebles, y que el Alcalde calificó de "raquítico" por el escaso número de edificaciones protegidas, de "protección insuficiente" a cada edificio y de "chapuza" por parte de la anterior Corporación (¿quién dio responsabilidad a la Concejal de Urbanismo?). Eso si, votó a favor.

Vean aquí la noticia:

http://www.diariodelanzarote.com/2008/07/02/lanzarote03.htm

Zarah_MH

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Re: Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

Mensaje  kurosima Vie Jul 04, 2008 9:27 am

A pesar de no entender de estas cosas, creo que lo mejor es que algún catedrático de historia o similar de alguna universidad canaria (La Laguna o Las PAlmas), diera una opinión.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife Empty Re: Catálogo de Bienes Protegidos de Arrecife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.